Cuando nos casamos o decidimos vivir en pareja, antes de ello tenemos que hacer la llamada “luna de miel”, que serán nuestros primeros días de vida conyugal de felicidad y amor.

cayo_blanco

Cuba es el lugar idóneo para ello, porque Cuba tiene la alegría de sus habitantes, en el que podemos ver la serenidad que se echa tanto de menos en Europa o en algunos países de América.

 

En un viaje de novios debemos saber que no podremos ver toda la isla, por la gran longitud de esta. Igualmente decir, que los circuitos de viaje en pareja suelen tener como lugar la capital del país, La Habana, una ciudad cara al mar caribe, con sus olas de la playa del Malecón, unas playas fantásticas en las que podremos bañarnos en pareja.

 

La Habana

lahabana

La Habana es la capital de Cuba como ya os dije, y un lugar muy especial para ir con nuestra pareja.

 

En la Habana podemos encontrar grandes paseos como es el Paseo del Prado que es una de las avenidas más emblemáticas, concurridas y transitadas de La Habana.

Es una amplia avenida llena de árboles, y discurre a lo largo de un kilómetro del malecón a la Plaza de la Fraternidad.

 

Otro de los sitios típicos para ir a visitar, es la plaza de la Catedral, que es una plaza no muy grande, rodeada de edificios del estilo barroco cubano y los edificios son todos del siglo XVIII.

 

Uno de los edificios que rodean la plaza es la bonita Catedral de San Cristóbal de La Habana, donde reposan los restos de Cristóbal Colón entre los años 1795-1898 hasta que son llevados a Sevilla (España).

 

Otro de los lugares que si o si tenemos que visitar es el Capitolio Nacional de Cuba. Este edificio fue construido en el año 1929 por el arquitecto Eugenio Raynieri Piedra cuando el presidente era Gerardo Machado. Está inspirado en el Capitolio de los Estados Unidos. El edificio presenta una fachada columnada neoclásica, también dispone de una cúpula de más de 90 metros de altura.

 

Otro de los sitios que podemos visitar es el Museo Nacional de las Bellas Artes, junto al memorial granma, en el lugar donde antiguamente estaba el mercado central. La exposición se centra básicamente en el arte cubano, con 7.400 m2 separados por 8 temáticas. Es un lugar donde desde luego debemos visitar para ver todo el arte cubano, que no podremos ver en nuestros países, un lugar donde acudir con nuestra pareja y ver la belleza del arte en Cuba.

 

Otro de los lugares que no podremos perdernos en La Habana es el Antiguo Palacio Presidencial, llamado actualmente Museo de la Revolución. Esta situado en la calle Refugio, también junto al Memorial Granma. Fue construido en 1920 por Rodolfo Maruri y Paul Belau.

El museo está considerado como uno de los más importantes de Cuba. El museo consta de artículos de la Revolución Cubana de lo más variado, y como turistas no podemos dejar de ver este museo pues es muy cultural e histórico para nosotros conocerlo.

 

Estos son los lugares más típicos y que más se visitan por cualquier turista, así que no lo dudes y en tu visita allí aprovecha para ir a estos lugares tan culturales.

Te interesa:

Etiquetas: