Para viajar tranquilo y en familia se pueden disponer de paquetes turísticos, éstos se complementan en vuelo y hotel, lo que hace mucho más sencillo disfutar. En esta oportunidad turismoencuba nos ofrece algo maravilloso, cuatro días en La habana más Cayo de Cuba, con todo incluído. El paquete ofrecido tiene como elección cualquiera de los siguientes Cayos, Largo – Coco – Guillermo – Santa María.

 Desde Madrid, todos los martes y viernes sale Cubana de Aviación para estos fantásticos lugares. incluyendo pasajes aéreos, 2 noches de alojamiento en La Habana incluyendo el desayuno, 4 noches de alojamiento en Los Cayos en hoteles de 4 y 5 estrellas, también se ofrecen todos los traslados, el seguro de viaje, las tasas españolas y carburantes. Los precios varían dependiendo del hotel que se seleccione.

Si su elección es ir a Cayo Largo, es imprescindible saber que es uno de los Cayos que más turismo tiene, posee parajes naturales impresionantes, una de las playas que podemos encontrar tiene como nombre Playa Sirena la cual es muy utilizada para el relax. El agua que tiene este Cayo es muy transparente, sus arenas son muy finas y lo mejor es que no se calientan aunque las temperaturas sean altas. El hotel que se puede recomendar en este lugar es de la cadena Solmelía, el cual tiene toda la comodidad que todo turista necesita. Para llegar a este Cayo, se lo hará desde La Habana en un autobus climatizado, sin costo extra, el cual tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente.

 

                Fuente: turismoencuba                            Foto: Flickr

 

Etiquetas: , , ,