El turismo ruso está apostando fuertemente por la isla de Cuba y sin duda este año 2012 está siendo realmente muy positivo para Cuba como destino, debido a que hasta estos momentos unos 60.000 rusos han viajado  hasta esta isla para disfrutar de unas excelentes vacaciones. No cabe duda que se trata de una muy buena noticia y todo gracias a las buenas actividades de promoción que está realizando Cuba a lo largo de Europa y en especial en Rusia, que es un mercado muy interesante desde hace algunos años.

Foto: phvolmer

Gran aumento de turistas en Cuba

La isla de Cuba se encuentra en uno de sus mejores momentos en relación al turismo ruso, ya que casi unos 60.000 turistas rusos han llegado en lo que va de año hasta el mes de agosto, una cifra que se acerca a la recibida en el global del año pasado y por lo tanto este año se espera un incremento muy importante de turistas rusos. Se espera que en los próximos meses el turismo ruso siga apostando por la isla de Cuba, que es uno de los destinos ideales de muchos turistas y en este caso del turismo ruso.

Muchos de los turistas rusos se quedan encantados con todos los alicientes que presenta esta hermosa isla caribeña, ya que Cuba ofrece excelentes playas donde los turistas pueden disfrutar del sol, buenos hoteles de lujo donde pueden pasar sus vacaciones en pareja y es también una isla que ofrece actividades variada y muchas excursiones por lugares naturales, para poder así ofrecer una amplia variedad de opciones para que cada turista tenga la posibilidad de elegir lo que desee hacer a lo largo de su viaje.

Foto: Davidan

Cuba, destino estrella del Caribe

Además de los turistas rusos son muchos otros los turistas que optan por viajar a Cuba, entre otras cosas porque tiene una serie de playas encantadoras y merecen mucho la pena. A día de hoy Cuba es uno de los destinos más atractivos para las parejas que quieren disfrutar de playas de calidad y disfrutar de unas románticas vacaciones, ya que ofrece muy buenas playas, buenos alojamientos y una amplia variedad de productos gastronómicos para que los turistas queden encantados con su viaje por Cuba. Desde luego Cuba es un lugar que gusta mucho a las parejas y últimamente son muchas las parejas que optan por esta isla porque se trata de un lugar muy agradable y que cuenta con estupendas temperaturas a lo largo de todo el año para disfrute de los turistas.

No cabe duda que dentro de Cuba La Habana es uno de los lugares de interés para los turistas, entre otras cosas porque dispone de grandes monumentos por descubrir, museos de interés para los turistas y es también una ciudad donde se puede degustar algunos de los platos típicos de Cuba en sus restaurantes, que es otro de los alicientes de viajar a Cuba en cualquier momento del año, ya que es una isla caribeña y ofrece muy buenas temperaturas prácticamente todo el año.

Sin duda Cuba es un destino que poco a poco seguirá creciendo, tanto por el mercado ruso como por el aumento de visitantes procedentes de otros países de Europa, ya que es un continente en el que gusta mucho la isla de Cuba y es uno de los clásicos destinos que merecen mucho la pena por sus atractivos naturales y culturales, además de ser un lugar perfecto para que las parejas puedan disfrutar tranquilamente en alguna playa del Caribe durante las vacaciones, ya que es un lugar más que adecuado en el que disfrutar de un viaje.

Haz como los turistas rusos y confía tu también en lo mejor de Cuba, optando por excelentes ofertas de vacaciones a Cuba, para disfrutar así de unas maravillosas vacaciones baratas.

Vía | Caribbeannewsdigital

Etiquetas: , ,