La isla de Cuba se está convirtiendo en uno de los destinos caribeños favoritos de muchos turistas del continente americano y de otros puntos del mundo. Para muchas parejas Cuba es una isla estupenda donde pueden disfrutar de sus estupendas ciudades, atractivas playas, gastronomía diversa y por supuesto el buen ambiente nocturno. Sin duda es una isla de ensueño donde se puede disfrutar de unas agradables vacaciones, que es lo que siempre busca el turista a la hora de viajar. Es una de las islas del caribe a tener en cuenta a la hora de viajar en pareja, gracias a que es destino natural, romántico y perfecto para descubrir en cualquier momento del año.

Foto: Erik Cleves

Hermosas playas en Cuba

Las playas de Cuba forman parte de los atractivos que suelen llamar mucho más la atención a todos los turistas, debido a que tiene playas variadas para que las parejas puedan disfrutar con total tranquilidad de unas vacaciones estupendas. La playa Varadero es una de las propuestas para que las parejas puedan tomar el sol tranquilamente en Cuba y se encuentran en esta playa unos paisajes increíblemente hermosos, las típicas palmeras y las aguas cristalinas para el deleite de todos los turistas que llegan para disfrutar de unas estupendas vacaciones y aprovechan el tiempo para estar en las playas cubanas que tanto gustan a los turistas.

También tenemos otras muchas playas que gustan mucho a todos los turistas, como la playa Mi Cayito o playa Tarará, dos opciones muy apetecibles para que los turistas puedan disfrutar al máximo en estas dos playas del este de Cuba durante sus  días de vacaciones. Lo cierto es que el turismo de sol y playa está muy extendido entre los turistas y es una de las propuestas que más gusta a todos los turistas.

La variedad de playas permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones muy completas y lo mejor de todo es que cerca de estas playas se encuentran los mejores hoteles de Cuba, ya que están perfectamente ubicados en las zonas de playa para que los turistas lo tengan mucho más fácil para descansar en las diferentes playas de interés para los turistas.

Foto: phvolmer

Excelentes temperaturas en Cuba

Otro de los aspectos que llama mucho la atención a los turistas que hacen un viaje hasta esta isla del Caribe son sus altas temperaturas a lo largo del año, unas temperaturas que son lógicamente propicias para que los turistas puedan disfrutar durante unas vacaciones tranquilas en esta isla, disfrutar de buenos días de playa y también para poder disfrutar del ambiente nocturno en diferentes locales de la isla.

Para los turistas que prefieran no toparse con los meses de máximas temperaturas lo mejor es viajar desde el mes de diciembre hasta marzo, ya que es un momento del año adecuado en el que las temperaturas no son tan elevadas y de esta forma los turistas podrán disfrutar de un ambiente menos caluroso e igualmente agradable por el buen tiempo a lo largo de esta época del año que tanto gusta a todas las parejas que realizan el viaje hasta tierras cubanas.

Tener en cuenta el tiempo es fundamental para no encontrarse con mal tiempo durante el viaje a Cuba y poder disfrutar en algunas de las mejores playas paradisíacas que nos ofrece esta fabulosa isla de Cuba, uno de los lugares interesantes para tener en cuenta y para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas vacaciones muy tranquilas. Es una isla que merece la pena tener en cuenta a la hora de viajar por cualquier lugar del mundo.

Vía | Cubatravel

Etiquetas: , ,