Para poder disfrutar de los mejores viajes a Cuba, es necesario armarse de las herramientas más adecuadas, entre ellas es mejor contar con una agenda donde consten las direcciones de los principales lugares donde se desarrollan actividades para distenderse, entre ellas podemos encontrar los teatros. Cada región tiene uno, podemos encontrarlos por ejemplo en: Pinar del Rio, Matanzas, La Habana, Cienfuegos.

En MATANZAS, podemos encontrar el Teatro “Sauto” , en la calle Magdalena entre Milanes y Medio, Plaza de la Vigía. Aquí se puede disfrutar del ballet, la ópera, la zarzuela, música de concierto, y espectáculos de variedades y arte dramático; El Anfiteatro de Varadero, Vía Blanca y carretera de Cárdenas. Este es un lugar de espacios al aire libre donde se ofrecen conciertos de música popular con variedades nacionales e internacionales.

En PINAR DEL RIO, Teatro “José jacinto Milanés” en calle Martí esq Colón.

En LA HABANA, Sala-Teatro “El sótano”, ubicado en calle K entre 25 y 27, Vedado Plaza de la Revolución. Aquí encontramos obras de teatro cubano contemparáneas; Sala-Teatro “Hubert de Blanck” , en calle Calzada entre A y B, Vedado, Plaza de la Revolución. En ella se desarrollan obras clásicas y modernas; Teatro “Mella” , en calle Línea 657 entre A y B, Vedado. Se ven danzas modernas y florklóricas, también obras de teatros y algunos festivales de humor; Teatro y  Auditorium “Amadeo Roldán”, en Calzada 512 esquina a D; Teatro Buendía, en calle Loma esquina a 39, Nuevo Vedado.

En CIENFUEGOS, Teatro “Tomás Terry”, encontrándose en la Avenida 56 2703 esquina a 27. Disfruta de lo mejor del teatro cubano encontrando excelentes viajes en oferta.

Fuente: dtcuba Foto: Flickr

Etiquetas: , ,