Si lo que se quiere es disfrutar del sol y las playas, Cuba, es el destino justo para este fin, todo turista que ha visitado este lugar, reafirma que es un paraiso perfecto de sol y playas. A lo anterior se le suma que hay extrema limpieza, y calidad de atención. Cuenta con 300 playas las cuales presentan formaciones coralinas.

 El clima de cuba, es excelente, su ubicación favorece el buen tiempo y el de los vientos refrescantes, las cálidas aguas tienen un promedio de 24º a 29º centígrados. Las playas que se encuentran son muy numerosas, las hay vírgenes en la mayor de las Antillas, en las costas sur y norte, también se las puede ubicar en la península de Guanahacabibes, en la parte occidental, o en la localidad de Baracoa. Las más buscadas son Varadero, Guardalavaca, Esmeralda, Santa María del Mar, Ancón, Los cayos Coco, Largo del Sur y Levisa, en éstas, las comodidas para los turistas son muchas, habiendo alquieres de medios de transporte, centros de buceo, programas tanto diurnos como nocturnos, excursiones a distintas ciudades y servicios médicos.

Entre las opciones está Cayo Largo del Sur, se ubica en el mar Caribe, a 177km de la ciudad de La Habana, es uno de los mejores lugares para el buceo, y actividades náuticas, tiene playas vírgenes con arrecifes coralinos, las aguas son poco profundas, dejando ver una muy variada flora y fauna. El turismo encuentra aquí una excelente hotelería dentro de su poderosa naturaleza.

Fuente: cubatravel                                       Foto: Flickr   

Etiquetas: , ,