Simplemente disfrutar de Cuba es imperdible y con hicuba, es todavía mucho mejor, ya que con el tour ofrecido nadie va a dejar de viajar. Con 11 días y 10 noches se puede apreciar La Habana 3 noches, Trinidad 2 noches, Camaguey 1 noche, Santiago de Cuba 3 noches y Baracoa 1 noche. Los precios dependen de la fecha de viaje, la cual se puede dividir en 3 temporada baja, alta y la temporada pico.

El viaje comienza arribando en La Habana el día primero con el alojamiento y la cena. El segundo día se desayuna en el hotel y el tour pasa por el mismo por los pasajeros para ir al Morro-Cabaña, a pie se hace el recorrido por el Centro Histórico de la Habana Vieja, está la visita el Museo del Ron, luego se recorre La Plaza Vieja, se visitan lugares importantes como el hotel Ambos Mundos, el museo de la Revolución, Parque Central, Gran Teatro, almuerzando en el restaurante de la ciudad, se termina con la Plaza de la Revolución y Colina Universitaria, se cena en el hotel. El tercer día se viaja a el Valle de Viñales, se recorren hermosos paisajes, se conoce la Finca “El Paraíso” donde está la cultura tabacalera, también en un bote por el río se conoce la Cueva del Indio, apreciando las pinturas sobre rocas en el Mural de la Prehistoria. 

Al cuarto día, se sale bien temprano para Cienfuegos donde se va a la Finca “Fiesta Campesina”, se verá allí la flora y fauna en esplendor, también se realiza un recorrido por las principales calles y luagres. El viaje continúa hacia Trinidad, donde espera el quinto día con un recorrido general, la visita a la Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad muestra imágenes de 300 años, el sexto día se amanece en Trinidad partiendo hacia Camaguey, visitando los principales lugares. El séptimo día se va hasta Santiago de Cuba, con un  recorrido panorámico por el centro histórico, y el santuario de la Virgen del Cobre, patrona de Cuba, siguendo en el lugar el octavo día se terminan de recorrer los principales lugares, el noveno se parte a Baracoa el cual se recorre a pie, el décimo día los recibe la Finca Duaba, la cual está compuesta por plantaciones de coco, banana, cacao, mango y café, en el día se vuelve a Santiago de Cuba y el día once se parte a La Habana.

 Fuente:hicuba                                    Foto:Flickr / Flickr

 

Etiquetas: , , ,