Las playas son, sin dudas, uno de los atractivos más importantes de Cuba, a donde podrás ir gracias a la existencia de muchos viajes a Cuba. Por su ubicación en medio del Mar Caribe – ver Mapa de Cuba – las playas de Cuba son realmente paradisíacas. La isla tiene más de 5.000 kilómetros de costa.

En Cuba podemos encontrar todo tipo de playas, para todos los gustos. Las hay pobladas y repletas de turistas – las de Playas del Este, que se encuentran muy cerca de La Habana – y también existen en Cuba esas playas remotas, casi ocultas, tranquilas.

La playa más conocida y visitada de Cuba es Varadero, aunque en los últimos años se está imponiendo como destino de los turistas la playa de Cayo Largo. Allí puede encontrarse un clima increíble, hermosos paisajes, buena comida y todo lo que un turista busca a la hora de pasarla bien.

En Cuba también pueden disfrutarse playas que no son tan reconocidas – como Guardalavaca, Santa Lucía y Marea del Portillo – que, sin dudas, serán una buena elección para descansar.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que sucede en Europa, el nudismo no es práctica habitual en Cuba. Quizás en algunas playas puedan encontrarse mujeres en top less, pero no es algo común.

Vía: Viajes-Cuba

Imagen: viajesúnicos

Etiquetas: , ,