Miramar, se encuentra en la ciudad de La Habana, donde hay construcciones modernas, comercios importantes y muchos hoteles. Este barrio es residencial y se encuentra en la 5ta. avenida, un lugar tranquilo tanto de día como de noche. Podemos encontrar embajadas, casas residenciales, las cuales están construidas con infraestructura de los años 30 y 50. Conocerlo está a tu alcance, por eso aprovecha las mejores ofertas de viajes para pasar unas inolvidables vacaciones Cuba.

Las casas que constituyen esta zona son amplias, generalmente con piscina y cómodas. Está compuesto por tiendas, supermercados, parques y zonas para nadar, las cuales se recomienda llegarse hasta las playas del Este.

Para disfrutar de este lugar, son varias las opciones de alojamiento, como por ejemplo, Casa Beatriz el cual ofrece de 35 a 40 CUC por habitación, ubicada en la zona céntrica de Miramar, cerca del mar y de centros nocturnos; Casa Maria Elena, con un precio de 85 CUC por habitación, se ubica en Vedado, de infraestructura de los años 38, y adornada con antiguos muebles, los lugares al cual se pueden acceder cerca son: centro comercial 5ta y 42, restaurante “Dos Gardenias”, ótica internacional “Miramar”; Casa Maritza, precio por habitación es de 40 CUC, es moderna su construcción con piscina y espacio para tomar sol, tiene alrededor el teatro Karl Marx, restaurante “El Palenque” y “Dos Gardenias”; Casa Norma, con una precio de 35 CUC, tiene cerca el Club Habana y Marina Hemingway, está a 100 metros de la 5ta avenida, también con cercanía al mar. Los precios no incluyen pasajes del aeropuerto al mismo o viceversa, y no se cobra por persona sino por habitación que incluya la casa.

Fuente: livingcuba Foto: Flickr

Etiquetas: , , ,