En el mes de mayo en Cuba, se realiza el evento anual más esperado, la XXIX Feria Internacional de Turismo, el cual se realizará del 4 al 8 de mayo. El festival se desarrollará en el Parque Histórico Militar  en Morro Cabaña, el lugar ya está predestinado al evento todos los años.El FitCuba está dedicado a distintas actividades técnicas como presentaciones, talleres y relaciones públicas. El país invitado es Alemania. Los transportes oficiales son: Transtur y Cubana de Aviación

La feria es de carácter profesional, en este evento asistirán profesionales tales como: hoteleros, extrahoteleros, agencias de viaje, periodistas; ellos podrán asesorarse en este lugar de las ofertas en cuanto al turismo en Cuba.  

El programa es: día lunes a las 13 hs se realizará una conferencia de prensa, a las 16  la inauguración oficial; martes a las 10 hs la presentación de Cuba y ciudades patrimoniales; a las 11 hs reconocimientos a los turoperadores, 11:40 hs cancelación de la emisión postal de las ciudades patrimoniales, de 14 a 18 negociaciones en el Recinto Ferial, 20 hs el homenaje al Ministerio de Turismo de Cuba; miércoles 9 hs presentación de Havantur, 10.15 de Cubatur, 11 hs Gaviota Sur, 11.45 presentación de la agencia de viajes Cubanacán, de 14 a 16 negociación y a las 16 hs Clausura de FitCuba; jueves de 9:30 a 18 hs negociación; jueves y viernes se harán recorridos por las ciudades patrimoniales.

Para los que quieran disfrutar de estos días de feria, hay diversas ofertas de hospedaje, transporte y alimentación. En cuanto al hospedaje, hay importantes descuentos en los hoteles Nacional de Cuba, Riviera, Inglaterra, Panorama, Comodoro, Vedado, Complejo Kohly. El transporte oficial tendrá tarifas preferenciales para los participantes, también los tendrán las empresas de aviación La Habana y Varadero. El transporte terrestre será dirigido por Transtur, quien será otra de las compañías que dará descuentos.

Fuente: cubatravel / fitcuba                                    Foto: turismol

Etiquetas: , , ,