Para saborear Cuba en su noche más perfecta, se recomienda un lugar inigualable, “La Giraldilla”, siendo como dicen “la combinación perfecta del día y la noche”. Tiene muy buenos espacios, ubicándose en La Habana como un complejo turístico. En este lugar se puede apreciar Macumba Cubana, centro nocturno de baile donde desfilan las mejores orquestas.

Este lugar fue construido en el siglo XX, a lo largo del tiempo fue cambiando para ir adaptándose a los diferentes gustos modernos. Ya en esta época se pueden apreciar muchos arreglos como un baño en la piscina, servicio de restaurante subdividido por las distintas especialidades, se creó un área para los niños, y por supuesto La Macumba que tiene sus puertas abiertas hasta las 4 de la mañana. La Giraldilla tiene capacidad para 400 personas, teniendo para disfrutas hermosos jardines.

Un lugar especial “Los Jardines D´La Fuente” se puede disfrutar en todo su esplendor, se especializa en reacreación de las horas tarde-noche con gastronomía que ofertan “tablas surtidas” y con actuación de pequeños grupos. Su mayor atracción es la fuente de mármol de Carrara, la cual tiene una antiguedad de 270 años. Otro importante espacio son “Los Naranjos”, es muy visitado por su cocina española, aunque se pueden degustar comidas internacionales.

Es muy concurrida la Bodega, la cual se ubica a 4 metros bajo tierra, la misma está climatizada a 18º. Esta tiene unas 300 variedade, los visitantes siempre pueden saborear las más finas propuestas.

En el centro de La Habana vieja se ubican bares, restaurantes, piscinas, parrilladas, bodegas de vino, casas de tabaco y tiendas, el turista no tiene como aburrirse en este hermoso paraíso.

     

                     Fuente: livingcuba                              Foto: Flickr

 

 

Etiquetas: , , ,