¿Quieres un viaje a Cuba verdaderamente inolvidable? La moda de los hoteles de Todo Incluido se ha extendido en este tipo de destinos de playa, donde podremos tener la comodidad de un paisaje de ensueño, playa, sol y toda una variada y completa oferta gastronómica.

hotel viaje cuba

El hotel Paradisus Princesa del Mar es un hotel cinco estrellas que ofrece mucho más que Todo Incluido. Este enorme hotel de reciente reforma de habitaciones y exteriores, ofrece para los mayores de 18 años régimen de hotel Todo Incluido en una de sus 434 habitaciones con todo lo necesario para una estancia completa: restaurantes de todo tipo (Por Royal Beach Grill con ensaladas y carnes a la parrilla; Firenze, un restaurante italiano; Marseille, un restaurante con especialidades francesas; Bamboo un restaurante orienta; Rock House un restaurante de ambiente caribeño y el Hill Top Hideaway con  cocina continental) , actividades diarias, piscinas y un ambiente selecto en lo mejor de Cuba. Un pequeño oasis perfecto para viajes en pareja, y lunas de miel.

Otro de los hoteles en Varadero con Todo Incluido y con una estética glamourosa y sofisticada es el Hotel Iberostar Varadero. Es un hotel de cinco estrellas rodeado de un entorno verdaderamente paradisíaco: vegetación tropical y en primera línea de playa.

hotel-varadero-viaje-cuba

Resulta una opción perfecta para las parejas más jóvenes y aventureras ya que cuenta con una gran oferta de actividades deportivas y lúdicas: spa con jacuzzi, máquinas de fitness, cancha de tenis, paseos en bicicletas, kayaks, windsurfing o buceo, completamente gratuitos. Por la noche, música y baile en la discoteca y bares del hotel.

Una idea perfecta para un viaje a Cuba de auténtico lujo.

Etiquetas: , , ,