Quienes alguna vez hemos realizado un viaje sabemos que el hospedaje es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Saber dónde dormiremos y con qué comodidades contaremos resulta fundamental, y por eso es recomendable tener listo todo antes de realizar el viaje.

Hoy en día, con Internet resulta mucho más sencillo que antes reservar el hotel en el que nos gustaría hospedarnos. Simplemente tendrás que buscar en algunos sitios turísticos los hoteles de los que dispones, según algunos parámetros:

  • Ubicación: en qué lugar de Cuba querrás hospedarte. Puede ser en La Habana, quizás en playas como Varadero…
  • Precio: ¿con cuánto dinero dispones? ¿Cuántas personas viajan? Esto es fundamental para filtrar los hoteles demasiado caros o los que no ase ajusten a nuestras demandas.
  • Servicios: ¿Quiero que el hotel tenga piscina? ¿Servicio de desayuno? Todos estos factores tendrán influencia en nuestra decisión.

Desde CubaViaje.es te recomendamos dos sitos en los que podrás buscar diferentes opciones de hoteles e incluso hacer tus reservaciones de manera virtual. Uno de ellos es HiCuba.com. en este sitio podrás encontrar una rica base de datos de hoteles, con toda la información que necesitas para elegir el tuyo.

Otra alternativa es el sitio GuíadeCuba.com. En este sitio, además de información turística muy útil, podrás encontrar diferentes alternativas de hoteles en toda Cuba para elegir.

¡Buen viaje!

Imagen: Hotel Meliá Santiago de Cuba(5 estrellas); muchoviaje.com

Etiquetas: , , , ,