Hay diferentes formas de viajar, según nuestro perfil: en familia, en grupo o en pareja. También es posible que nuestros motivos de viaje cambien, y tengamos que desplazarnos hasta otro país por motivos de trabajo. En todo caso, nos merecemos un lugar en el que podamos dormir a gusto, de lo más cómodos y que todas nuestras necesidades sean cubiertas en una excelente relación calidad precio. Por ello, escribimos este post. Hoy te vamos a hablar de un alojamiento que tienes que tener en cuenta si vas a viajar a Cuba dentro de poco. Nos referimos al Hotel Playa Pesquero.

cc25

Como hay distintas formas de viajar, también hay distintas formas de alojamiento. Si vamos en familia, lo mejor es un complejo turístico con diversas actividades para los niños, mientras que si vamos en pareja, lo importante es la comodidad de la habitación, así como que haya el suficiente silencio como para descansar. Y si vas en grupo, que tenga todas las actividades necesarias, y no existan apenas restricciones. Hoy vamos a ofrecerte en bandeja un lugar que te da todo esto y más. ¿Quieres conocerlo? Pues entonces sigue leyendo, porque no tiene desperdicio y probablemente te plantearás cambiar tu alojamiento por este de aquí.

Majestuosidad y lujo en Cuba

Este lujoso hotel está situado en Holguín, una de las ciudades más turísticas de Cuba, y perteneciente a una provincia del mismo nombre. Es un sitio lleno de atractivos turísticos y lugares emblemáticos que deben estar en nuestra lista de lugares que hay que visitar en Cuba, ya que tiene unas playas de lo más estupendas, y unos paisajes naturales que te llegarán al alma. Es una localidad donde pasar el rato, tomar el sol y descansar o dejarse llevar por el ritmo de la música tradicional de este país tan caribeño.

El Hotel Playa Pesquero en Cuba reúne todos los requisitos para que nuestra estancia ahí sea inolvidable. Es un complejo turístico, por lo que no tenemos que olvidarnos de que allí habrá todo tipo de actividades, sea cuales sean nuestros gustos. Los niños entonces se lo pasarán en grande, porque podrán disfrutar de la esencia de unas verdaderas vacaciones sin la necesidad de salir del hotel: toboganes, piscina, actividades dirigidas, etc. Además de ser totalmente seguro, siempre podemos contar con la ayuda de verdaderos especialistas en el entretenimiento infantil, por lo que es seguro que no se aburrirán.

hotel-playa-pesquero-cuba

En cuanto a las habitaciones, todas tienen más o menos el mismo estilo, aunque también dependerán de nuestras necesidades y de lo que podamos permitirnos. Aún así, la situación es privilegiada, y el estilo se deja llevar por el mismo ritmo caribeño. Predomina el color blanco y los tonos tierra, las líneas rectas y los complementos sencillos. Nada de lujos ostentosos, ni de joyería forjada o de materiales exclusivos. Es otro tipo de comodidad, que se ven los detalles, todos ellos cuidados. El servicio además, es estupendo, uno de los mejores puntos del hotel. Y es que si te van a recibir bien, el trato que tienes con ellos a lo largo de tu estancia es de cinco estrellas, como no podía ser de otra forma.

Por último, hay que destacar el punto fuerte de este lugar, que es la terraza jardín. Es de ensueño, pues destaca, sobre todo el azul del agua, y las palmeras. Todo invita al placer y al descanso, por lo que tiene espacios separados para según la actividad que se realice. Una zona de picnic y en el que te pueden servir las mejores copas, y otra zona donde nadar y tomar el sol mientras nos dejamos llevar. ¿A qué esperas?

Y si quieres saber más de Cuba…

Fuente de imágenes: absolutcuba, cuba

Etiquetas: , , ,