La isla de Cuba (descubre más sobre los mejores precios en hoteles baratos en Cuba) se está convirtiendo en los últimos meses en un destino cuanto menos atractivo para muchos turistas procedentes de Europa y esto es sin duda una noticia cuanto menos buena desde el punto de vista económico y muy positiva para el sector turístico. Muchos turistas buscan destinos de sol y playa para disfrutar de unas vacaciones y lógicamente Cuba es un lugar que ofrece grandes opciones de ocio y una amplia variedad de playas donde los turistas pueden pasar sus excelentes vacaciones con total tranquilidad. Conoce las mejores ofertas para viajar a Cuba con Rumbo.es.

Foto: Space Ritual

Cuba, isla de contrastes

A la hora de viajar a Cuba los turistas saben de antemano que es una isla llena de contrastes y que por desgracia es un lugar donde muchos de sus habitantes no tienen mucho dinero para vivir durante el mes y que apenas tienen libertad. A pesar de todo es una isla cuyos habitantes son muy hospitalarios y tratan muy bien a todos y cada uno de los turistas, que es algo muy interesante a tener en cuenta a la hora de pensar en realizar un viaje por tierras cubanas, un lugar realmente muy característico y uno de los destinos perfectos para que las parejas puedan disfrutar de unas completas vacaciones.

También es una isla donde los turistas se pueden encontrar con paisajes muy variados y con zonas de costa donde tendrán la ocasión de ver hermosos atardeceres, que es algo asombroso y que no deja indiferente a ningún turista. En muchas ocasiones los turistas se interesan por realizar diferentes excursiones por zonas naturales para disfrutar con la fauna local y también para poder ver la variedad de flora existen en Cuba, por lo que hay siempre mucho por descubrir a lo largo de unas vacaciones en cualquier rincón de Cuba, un isla que impresiona a todos los turistas.

Todo es cuestión de lo que los turistas quieran disfrutar y del tiempo del que cada uno disponga a la hora de emprender un viaje hasta el Caribe, donde Cuba es uno des los destinos sin duda más destacados y recomendables para las parejas que buscan destinos románticos.

Foto: Space Ritual

Playas destacadas en Cuba

Lógicamente muchos de los turistas que viajan hasta Cuba lo hacen para disfrutar de sus playas, que son lugares muy tranquilos donde las parejas suelen relajarse y tomar el sol. En muchos casos las playas se encuentran junto a los hoteles y esto permite que los clientes de un hotel tengan mayor privacidad y la oportunidad de disfrutar de estas vacaciones.

Una de las playas que cualquier turista no debería dejarla de lado es la playa Guanabo, una de las playas paradisíacas que se pueden encontrar en la isla de Cuba y a la que suelen acudir muchos de los turistas que visitan la isla debido a que es un lugar tranquilo y es una playa rodeada de paisajes realmente increíbles y que merecen mucho la pena. Siempre es interesante tener tantas playas para elegir la que cada uno prefiera en la zona que quiere visitar durante las vacaciones.

Una playa de arena blanca y de aguas cristalinas es la playa de Guardalavaca, todo un clásico entre los turistas extranjeros que realizan su primera visita a la isla de Cuba, ya que es una playa donde se puede descansar con tranquilidad, darse un baño, tomar el sol y por supuesto admirar los hermosos paisajes, todos ellos clásicos en Cuba. Por suerte para los turistas este país tiene muchas playas para elegir la que a cada uno le guste más, para que así las parejas puedan disfrutar de unas placenteras vacaciones en todo momento.

Vía | Cubatravel

Etiquetas: , ,