Tal como podrás ver en la sección Mapa de Cuba, la Isla de Cuba se encuentra ubicada en medio del Mar Caribe. Al norte de Cuba podemos ver que se encuentra la costa sur de México y las paradisíacas Bahamas, y al sur podemos encontrar la bellísima Jamaica.

Sin dudas, lo que más atrae a los turistas a visitar Cuba son sus paradisíacas playas (ver Playas de Cuba). El Caribe nos garantiza arenas blancas, palmeras y aguas transparentes y cálidas, una combinación difícil de dejar de lado a la hora de planificar un viaje de placer.

Pero además, en Cuba podremos visitar ciudades antiguas y pintorescas como La Habana, que suman un aire nostálgico y bonito al recorrido por la Isla.

El clima en Cuba es cálido. En la zona de llanuras, la temperatura anual promedio es de 24 grados Celsius, mientras que en la zona costera puede alcanzar los 26 grados promedio.

La temporada de noviembre a abril es la menos calurosa y a la que se conoce como “invierno”, aunque la temperatura mínima registrada en Cuba fue de 0,6 grados Celsius en Bainoa, el 18 de febrero de 1996, lo cual a muchos turistas de países fríos les parecerá muy poco.

Si estás pensando en viajar a Cuba, en Caribe-Total tienes una opción de turismo por el Caribe cubano.

¿Qué esperas para armar tus maletas?

Vía: Wikipedia

Imagen: Netssa

Etiquetas: , , , , ,